top of page
BanderaVenezuela.jpg
Venezuela: Imagen

VENEZUELA

Desde el año 2008 en que John Rick Miller visitó por primera vez el país, hasta el 2012 en que fue diagnosticado con cáncer, promovió incansablemente la Consagración y buscó el establecimiento de la Misión dando charlas en auditorios, parroquias, seminarios, centros educativos, comunidades religiosas, grupos de oración e inclusive en prisiones. Entre las ciudades que visitó están: Caracas, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto, Puerto la Cruz, Carora, Mérica, Maracay, Isla de Margarita, Maracaibo y Coro.

Desde entonces se han llevado a cabo consagraciones de muchas parroquias en los diferentes estados, se ha comenzado con el Programa de Entronización de la Virgen de Guadalupe en los hogares y se han entronizado 12 imágenes reliquia suyas en:

  1. Mérida: Iglesia de Santa Bárbara

  2. Ciudad Bolívar: Iglesia de Nuestra Señora del Valle, en la Parroquia de San Francisco, la Inmaculada y en Catedral

  3. Valera: Iglesia de San Pedro Apóstol

  4. Barquisimeto: Parroquia de Santo Domingo de Guzmán

  5. El Carrizal: Santuario Nacional

  6. Isla de Margarita: Iglesia San José de Paraguachí y en San Charbel

  7. San Cristóbal: Catedral

  8. Carúpano: Catedral Santa Rosa de Lima

  9. Por la gracia de Dios, el Rosario de la Misión dado para estos tiempos se ora en muchas ciudades del país, y los kits de entronización en los hogares de Nuestra Señora de Guadalupe cada día son más solicitados en diferentes lugares, siendo los miembros en Isla Margarita  los principales promotores.

Sin embargo, continuamos buscando fieles que deseen unirse a la Misión para establecerla adecuadamente en cada  diócesis donde se nos han abierto las puertas. Los obispos están deseosos de recibirnos y nosotros de establecernos sin embargo, necesitamos personas que se sumen para poder llevar a cabo este proyecto de Amor de Dios en nuestro país hermano.

Dado que las condiciones sociales y políticas de este país son muy difíciles, les pedimos mantengan a nuestros hermanos en sus oraciones diarias para que pronto gocen de la Paz que solo Cristo puede dar.

Venezuela: Nuestro equipo
Venezuela: Pro Gallery
bottom of page