top of page
ESPIRITUALIDAD DE LA MISIÓN
Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.
Consagración al Doloroso e Inmaculado Corazón de María.
Consagración de las Familias.
Consagración al Corazón Casto de San José.
Consagración a Dios Padre.
Catequesis para la Consagración a los Sagrados Corazones.
A los miembros de la Misión les sugerimos las siguientes prácticas diarias:
En la mañana, al levantarse, lo primero que hay que hacer es renovar tu consagración y la de tu familia a Dios por medio de la Oración Matutina, uniendo tu libre albedrío con Dios y pidiéndole que se haga Su Divina Voluntad en ti ese día.
Durante el día, cualquier cosa que estés haciendo, una y otra vez, hasta que se convierta en una manera de vivir, di:
‘Jesús, te amo’.
Ofrecer tu trabajo cada día como una oración a Dios por la conversión de los pecadores.
Orar por el don de la Misa Diaria. Una vez obtenido, prepárate al menos 10 minutos antes de cada Misa para recibir a Nuestro Señor y da gracias al menos durante 5 minutos después de haberlo recibido.
El Rosario diario, rezando los misterios gozosos, dolorosos y gloriosos, pidiendo por el don del conocimiento de la Pasión de Cristo. (Los misterios luminosos son a discreción de cada persona).
Adoración al Santísimo Sacramento tan frecuente como sea posible, pero al menos una vez por semana: 30 minutos el Rosario y 30 minutos en silencio.
Confesión una vez por semana o tan menudo como sea posible.
Ayuno los miércoles y viernes de ser posible de 6:00 am a 6:00 p.m, o bien, según tus posibilidades.
Rezar las oraciones de Santa Brígida durante un año, por lo menos una vez en tu vida.
Oración y meditación de la Pasión con las Estaciones de la Cruz por lo menos una vez por semana.
Le invitamos a que al despertar, antes de salir de su cama, rece la siguiente oración diariamente con el corazón.
Buenos días Padre, Padre de toda la humanidad; te amo mi querido Padre con todo mi corazón, con toda mi alma y toda mi mente. Gracias por mi vida y la de mi familia.Te doy gracias Padre por todo lo que has hecho por nosotros. Gracias Padre por nuestra salud, gracias por tu amor y protección.Padre, te ofrezco en este día mi libre voluntad, por favor únela con tu Divina Voluntad. Muéstrame lo que quieres que haga el día de hoy y ayúdame por favor, Padre amado, a llevarlo a cabo.
Buenos días Madre, Madre de toda la humanidad; te amo mi querida Madre, gracias por tu amor y protección. Renuevo mi consagración en este día a tu Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de tu amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Por favor Madre, pídele a San José su protección e intercesión por mi familia y por mí en este día. Le doy gracias a Dios por mi amado Ángel Guardián y por los Ángeles Custodios de cada uno de los miembros de mi familia; les pido su intercesión y protección para cada uno de nosotros el día de hoy.
Ponemos en sus manos, a través de esta Misión, un arma poderosa, los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, en los que contemplamos la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, clamando al Señor con las intenciones que son para estos tiempos, por nuestra conversión y la de toda la humanidad, con!ando plenamente en el poder transformador de la Sangre Precio- sa de Jesús, de sus Benditas Llagas y de todo el sufrimiento que soportó por nuestra salvación.
Las Oraciones de la Misión nos han sido dadas por su fundador, John Rick Miller.
Letanía de día y de noche por la ciudad.
En desarrollo.
Puedes recibir un Kit de Entronización con una imagen especial de Nuestra Señora de Guadalupe y un Misionero te acompañará paso a paso virtualmente para hacerla la Reina de tu hogar y de tu familia.
Pon al día a tus suscriptores con noticias acerca de tu negocio, desde menciones tuyas en publicaciones locales hasta anuncios, lo que tú quieras. Mostrando que has sido noticia, los artículos escritos sobre ti pueden ayudar a mostrar tu fundación como una autoridad en tu medio y mantener interesados a los visitantes. Agrega enlaces, sube fotografías o videos, dile a tus lectores qué hay de nuevo.
Espiritualidad de la Misión: En los medios
bottom of page