A LOS MIEMBROS DE LA MISIÓN LES SUGERIMOS LAS SIGUIENTES PRÁCTICAS DIARIAS:
En la mañana, al levantarse, lo primero que hay que hacer es renovar tu consagración y la de tu familia a Dios por medio de la Oración Matutina, uniendo tu libre albedrío con Dios y pidiéndole que se haga Su Divina Voluntad en ti ese día.
Durante el día, cualquier cosa que estés haciendo, una y otra vez, hasta que se convierta en una manera de vivir, di: ‘Jesús, te amo’.
Ofrecer tu trabajo cada día como una oración a Dios por la conversión de los pecadores.
Orar por el don de la Misa Diaria. Una vez obtenido, prepárate al menos 10 minutos antes de cada Misa para recibir a Nuestro Señor y da gracias al menos durante 5 minutos después de haberlo recibido.
El Rosario diario, rezando los misterios gozosos, dolorosos y gloriosos, pidiendo por el don del conocimiento de la Pasión de Cristo. (Los misterios luminosos son a discreción de cada persona).
Adoración al Santísimo Sacramento tan frecuente como sea posible, pero al menos una vez por semana: 30 minutos el Rosario y 30 minutos en silencio.
Confesión una vez por semana o tan menudo como sea posible.
Ayuno los miércoles y viernes de ser posible de 6:00 am a 6:00 p.m, o bien, según tus posibilidades.
Rezar las oraciones de Santa Brígida durante un año, por lo menos una vez en tu vida.
Oración y meditación de la Pasión con las Estaciones de la Cruz por lo menos una vez por semana.
En general, los miembros de la Misión nos comprometemos cada día a trabajar para:
- Dejar de ofender a Dios, especialmente en las cosas pequeñas.
- No continuar callados frente al mal sin importar las consecuencias, aunque seamos la única velita encendida en un mundo de obscuridad.
-Trabajar en nuestro cambio personal, dejando de culpar a otros por los eventos que pasan en nuestras vidas, antes bien, cambiar nosotros mismos primero.
-Orar diariamente por las cosas que necesitan cambiar en nuestra sociedad, ciudad y especialmente en nuestro hogar; orando por aquellos en nuestro Gobierno, especialmente por su líder; orar por nuestro esposo, esposa, hijos, etc..
- Orar diariamente por las almas del purgatorio, por la Iglesia y la conversión de los pecadores.
-Recordar a los pobres, los enfermos, los ancianos y aquellos que no tienen a nadie.
-Orar con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente, y orar también para amarnos unos a otros.
Debes recordar que estas prácticas deben adquirirse gradualmente, una a la vez. Ve despacio y hasta que te sientas conforme con cada actividad adquirida, añade entonces otro elemento. No tomes más de lo que puedas llevar a cabo cómodamente, conforme a tu estado de vida y circunstancias personales.
Descarga las prácticas diarias de La Misión
ORACIONES MATUTINAS Y CORONILLA ANGÉLICA
Le invitamos a que al despertar, antes de salir de su cama, rece la siguiente oración diariamente con el corazón.
.
ROSARIO CON LAS INTENCIONES DE LA MISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO
Acompáñanos a rezar la Meditación de los Misterios Dolorosos del Santo Rosario dados para estos tiempos de forma diaria por la conversión y la paz del mundo entero.
THE SORROWFUL MYSTERIES FOR CONVERSION AND PEACE.
Join us in praying the Meditation of the Sorrowful Mysteries of the Holy Rosary, given for these times, daily for the conversion and peace of the entire world.