SUR DE LA FLORIDA 🇺🇸22 may1 min de lecturaRetiro para la Misión en Nuestra Señora de Guadalupe el viernes 15 de mayo “La Madre nos lleva al Padre” Asistimos al rededor de 30 Misioneros.
Comentarios