top of page

HOUSTON 馃嚭馃嚫

  • 22 may
  • 1 min de lectura

Parroquia Santa Teresita.


En el mes de Mayo, cerca a la celebraci贸n del 01 de mayo de San Jos茅 Obrero, un grupo de 14 misioneras de la ciudad de Houston, junto con su coordinadora Claudia realizaron la Entronizaci贸n a San Jos茅 en sus Hogares.


Esta ceremonia fue dirigida por Dora Ipanaqu茅 Coordinadora del Programa de Entronizaci贸n y Acci贸n misionera en el Hogar. En la charla de inducci贸n, ella record贸 la importancia de llevar a San Jos茅 a la familia en estos tiempos tan convulsionados.


Compartimos estas im谩genes por que cada altar es una invitaci贸n a San Jos茅 para que sea nuestro modelo a seguir como padre, como hijo y como esposo. Nos encomendamos a su protecci贸n.

.

驴Quieres saber m谩s sobre la entronizaci贸n a San Jos茅 y c贸mo llevar a tu parroquia u hogar?




Tambi茅n puedes comunicarte con nosotros al DM


Comentarios


bottom of page