PANAMÁ
John Rick Miller visitó Panamá por primera vez en el año 2008, un año antes de fundar la Misión, a dictar charlas en varias Parroquias y regresó cada año para dictar charlas no solo en la ciudad sino también en el interior, inaugurar Capillas de Adoración al Santísimo construidas con el apoyo financiero de familias católicas y los miembros de la Misión por el Amor de Dios en todo el Mundo fundada por Rick en 2009.
En el año 2009, durante sus visitas a nuestro país, la Misión por el Amor de Dios en todo el Mundo fue presentada a S.E.R. Monseñor Jose Dimas Cedeño, Arzobispo de Panamá, a S.E.R. Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo Auxiliar y a S.E.R. Monseñor Andrés Carrascosa Coso, Nuncio Apostólico de su Santidad en Panamá. En este año se inauguró la primera capilla de adoración patrocinada por la misión y sus benefactores.
El año 2010 fue un año con muchas actividades para la Misión en Panamá. En el mes de enero, se presentó la Misión a los obispos de Panamá en una cortesía de sala que nos dieron en la Conferencia Episcopal. Durante el mes de abril, S.E.R. Monseñor Jose Domingo Ulloa, fue nombrado como el nuevo Arzobispo de Panamá. Nuevamente se le presento la Misión y dio su visto bueno para la continuación de la misma en Panamá. En el mes de mayo se realizó un desayuno con empresarios católicos en donde se les invitó a formar parte de la Misión. También en Mayo y gracias al apoyo de su director, Gustavo Perez, se realizó la Consagración de la Policía Nacional de Panamá al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. En los meses siguientes, se realizaron las consagraciones de la Comunidad China, el Ministerio de Vivienda, la Universidad Nacional y el Seminario Mayor San José, además de hacer la consagración entre los participantes de un encuentro masivo de sanación, el encuentro de jóvenes Explosión Juvenil, el encuentro mariano arquidiocesano de oración por la familia y la paz en Panamá (Rosario Viviente). Este año, John Rick fue recibido por la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli en visita de cortesía donde le presentó la Misión y también fue entrevistado para medios locales por Jenia Nenzen y Ana Gabriela Delgado. Adicionalmente, se realizaron consagraciones en diecisiete parroquias en diferentes ciudades, algunas consagraciones del personal de empresas privadas y se inauguraron cuatro capillas de adoración.
El año 2011 también fue un año muy activo para la Misión. En el mes de enero se realizó la consagración del Hogar San José para ancianos. Durante el mes de febrero se realizó la consagración del Despacho de la Primera Dama de la República y del Ministerio de Educación. Durante el mes de marzo, se realizó la consagración al Sagrado Corazón de Jesús, al Inmaculado Corazón de María y al Corazón Casto de San José de todos los asistentes al Encuentro Mariano de Oración por la Paz, donde también estuvo presente Ivan Dragicevic, uno de los videntes de Medjugorje. En el mes de mayo, se realizó la consagración en la Cárcel de Mujeres y en el Ministerio de Desarrollo Social. Más tarde en el mes, estuvo nuevamente en Panamá John Rick Miller y fue recibido por el Presidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, en visita de cortesía donde le presentó la Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo. En esta visita nuestro país, John Rick se reunió nuevamente, con S.E.R. Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá y con S.E.R. Monseñor Andrés Carrascosa Coso, Nuncio Apostólico en Panamá, con el fin de informarles los avances de la Misión en Panamá y algunos proyectos futuros. Se realizó una gira con John Rick por Chiriquí y Veraguas. En Santiago, visitó a S.E.R. Monseñor Oscar Brown, Obispo de la Diócesis de Santiago y ese mismo día se hizo la Consagración de la Policía de Veraguas. John Rick tuvo la oportunidad visitar el Órgano Judicial y reunirse con el pleno de la Corte Suprema de Justicia, con quienes compartió sobre la Misión y días después realizaron su consagración. Este evento fue un acto histórico, pues hasta el momento, ningún otro país de América Latina había realizado la Consagración a los Corazones de Jesús y María de su Sistema Judicial y sus funcionarios. Durante esta visita de nuestro fundador, se hizo además la consagración de la Procuraduría General de la Nación y del Ministerio Público. En el 2011 también se llevaron a cabo las siguientes consagraciones: la Academia de Policía, las Damas Españolas, el Órgano Judicial de Chorrera, Antón, el Servicio Nacional Aeronaval, cinco colegios, una universidad, en la Cita Eucarística, en el Rosario Viviente, en varios encuentros juveniles, en un encuentro de sanación, los maestros en Veraguas, una empresa, un medio de comunicación, durante la fiesta del Cristo de Atalaya y en varias parroquias a lo largo del país. Se inauguraron además dos capillas de adoración.
En el año 2012, durante el mes de febrero, John Rick Miller ofreció una charla en la Ciudad de Panamá a sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas. Sostuvo una reunión con el Presidente de la Asamblea Legislativa de Panamá, Héctor Aparicio, y con la Presidente de la Asociación de Cónyuges de Diputados (ACONDIP), Lidia de Aparicio. Luego de la reunión, fue invitado a dictar una charla al personal de la Asamblea en sus instalaciones. A finales de mes se realizó la Consagración de la Asamblea Legislativa de Panamá al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. En el mes de abril se realizó la consagración del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Durante el mes de julio se llevó a cabo la Consagración de la Diócesis de Santiago con S.E.R. Monseñor Oscar Mario Brown. En este año inauguramos dos nuevas capillas y a lo largo del año se realizaron múltiples consagraciones en diversas parroquias, encuentros juveniles, además de la consagración de la Alcaldía de Panamá.
En Octubre de 2012, tuvimos el honor de ser la sede del III Congreso Internacional de la Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo. Por medio de un video, ya que se encontraba fuera del país, envió su bendición y saludos S.E.R. monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá y la Misa Inaugural fue celebrada por S.E.R. Monseñor Oscar Mario Brown, Obispo de la Diócesis de Santiago. Durante nuestro congreso, además de los expositores de la Misión de diferentes países, nos ofrecieron charlas S.E.R. Monseñor Andrés Carrascosa Coso - Nuncio Apostólico de Panamá, Juan Carlos Varela - entonces Vicepresidente y actual Presidente de Panamá, Lucy Molinar – Ministra de Educación, Aníbal Salas - ex-presidente de la Corte Suprema de Justicia y Héctor Aparicio - ex-presidente de la Asamblea Nacional.
En los años siguientes se ha continuado con la labor de hacer consagraciones al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María en muchísimas parroquias, en encuentros de oración, encuentros juveniles, en colegios, en organizaciones sin fines de lucros y al personal de empresas. Se han hecho varias consagraciones al Corazón Casto de San José en diferentes parroquias en los días 19 de marzo y 1° de mayo.
Se han abierto también muchos grupos de oración en Panamá y otras ciudades, donde se reza el Santo Rosario y se pide también por el país, por nuestros dirigentes y por el clero.
Desde hace unos años se está realizando la consagración de las familias a los Sagrados Corazones de Jesús y María en la Eucaristía que celebra S.E.R. Monseñor José Domingo Ulloa anualmente junto con la caminata que organiza la arquidiócesis por las familias.
Desde el año 2016 se inició de lleno con el Programa de Entronización en los Hogares de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. Patrona de la Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo y el mismo ha tenido una gran acogida y ya se han realizado entronizaciones en parroquias y en muchos hogares. Incluso se hizo una entronización en la Policía Nacional.