top of page
Hot Stew_edited.jpg

BUENAS OBRAS

Buenas Obras: Imagen

FE CON OBRAS

La Misión exhorta a los fieles a no permanecer indiferentes ante las diversas situaciones y problemas que se presentan en la sociedad. Sino a que cada quien, según los talentos, dones y privilegios que Dios le ha dado, sea esa pequeña vela encendida que le muestre a quienes le rodean que Dios existe y que nos ama: “Ya que la fe, si no tiene obras, está muerta” Santiago 2, 17. De este modo, promovemos los siguientes programas: Entronización de Nuestra Señora de Guadalupe en los Hogares, Acción Misionera-Visitas a los Hogares, Grupos de Jóvenes y Niños, Grupos de Arimateos e Hijas de María Magdalena y promoción de la Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento.

Le pedimos a cada persona que comprenda las cosas que están sucediendo en el mundo actualmente y que reconozca la necesidad de enfrentar el mal cuando toca a nuestra puerta, cuando entra en nuestras comunidades, cuando entra en nuestras leyes y país, cuando trata de consumir al mundo.


Esta es nuestra siguiente alianza con Dios. Como “Hijos de Dios” no podemos permanecer callados, complacientes o temerosos. Por el contrario, levantamos nuestras voces, unidos bajo Dios, para declarar que lo que está mal, está mal, y nunca estará bien; pues Dios existe y nos ama. No debemos olvidar jamás que ‘para que el mal exista, todo lo que se necesita es que los hombres buenos no hagan nada’ (Edmund Burke).


Es por ello que la Misión promueve distintos programas para que las personas puedan involucrarse activamente en esta guerra del bien contra el mal en el mundo:

ENTRONIZACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE EN LOS HOGARES

El hogar es uno de los campos de batalla claves para la fe en estos tiempos. Muchos en el mundo están actuando como si Dios no existiera, como si la humanidad fuera superior y que podemos hacer lo que nos plazca moral y éticamente, sin al parecer ser responsables ante nadie. Es en el hogar donde podemos lograr los cambios que se necesitan, para comenzar a regresar a Dios en este mundo. A la Madre de Dios, la Santísima Trinidad no puede decirle no. El mundo le fue entregado en la Cruz y es a esa misma Madre a quien recurrimos para la respuesta al problema de la fe y la familia en el mundo actual…. Leer más

ACCIÓN MISIONERA — VISITAS A LOS HOGARES

La acción misionera urbana (visitas casa por casa) que la Misión propone, consiste en 11 visitas a las familias que se han consagrado y entronizado la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe en sus hogares. De este modo, reciben un anuncio puro y kerigmático de una forma sencilla y son guiados respecto a cómo establecer ciertas prácticas de vida diaria  para que puedan tener una FORMA DE VIDA EN CRISTO.


Si desea conocer más acerca de este programa y cómo poder implementarlo en su parroquia, puede contactar a:
buenasobras@porelamordediosentodoelmundo.org

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

La Misión promueve el establecimiento de Capillas de Adoración Perpetua.


La Adoración Eucarística Perpetua es un don de Dios para su Iglesia y para este tiempo. Un don que cuando se le da la bienvenida, trae grandes beneficios a la comunidad y se convierte en una fuente continua de gracias y bendiciones, incluyendo un mayor número de vocaciones religiosas y una disminución en la criminalidad.


Si desea colaborar en la promoción de la Adoración Perpetua en su localidad, puede contactarnos al correo: 
mission.central@fortheloveofgodworldwide.org

GRUPOS DE JÓVENES Y NIÑOS

Somos conscientes de que los jóvenes están bajo el ataque constante del mundo, por lo tanto ahora más que nunca, hay una necesidad imperiosa de acogerlos para iluminar su camino en estos tiempos de oscuridad. Es por ello, que la Misión busca lograr el crecimiento espiritual de los jóvenes a través de distintas actividades, de tal forma, que profundicen su relación personal con Dios como su Padre, y conozcan y amen a la Virgen María como su Madre, volviéndose miembros activos de sus comunidades con un profundo sentido de servicio, especialmente a los más necesitados.

GRUPOS DE ARIMATEOS E HIJAS DE MARÍA MAGDALENA

Son hombres y mujeres de negocios que, conforme a los talentos, dones y privilegios que Dios les ha dado, sirven a su comunidad a través de la oración y las buenas obras, especialmente en apoyo a los sacerdotes y a las religiosas respectivamente.Ver mas sobre ArimateosVer mas sobre Hijas de María Magdalena

Buenas Obras: Nuestras causas
Buenas Obras: Equipo
Buenas Obras: Pro Gallery
bottom of page